Te esperamos el jueves 28 de octubre en

LA NIT D’ARED

¡Un evento único que fusionará gastronomía, textil y valor social en un entorno mágico!

Con tu apoyo, este año, queremos que la magia de La Nit d’Ared ayude a mejorar la empleabilidad de las mujeres en situación de mayor vulnerabilidad que atendemos en Fundació Ared.

En los últimos meses y debido al profundo impacto de la Covid-19, hemos vivido una transformación evidente de la naturaleza y la intensidad de las necesidades sociales, lo que ha incrementado claramente el número de personas en situación de pobreza y exclusión acompañadas por la Fundació Ared.

En el marco incomparable de los jardines de Palo Alto vivirás una experiencia gastronómica inclusiva organizada por Catering Ared. Contaremos con la participación y colaboración de reconocidos profesionales de la gastronomía catalana en un ambiente relajado y distendido, donde también encontrarás una selección de piezas elaboradas en nuestro taller de confección.

Ven a compartir con nosotras la noche más especial de Fundació Ared y, este año, déjate sorprender con nuestra vuelta.

Es momento de encontrarnos.
Reserva tu plaza. ¡Te estamos esperando!

Participa en La Nit d’Ared!

RESERVA TU ENTRADA

Entrada individual

RESERVA TU MESA SOLIDARIA
Una mesa para 10 personas con logotipo identificativo

¿NO PUEDES VENIR?

Fila 0

EMPRESA COLABORADORA

¿Nos ayudas a hacer posible La Nit d’Ared?

LA SOLIDARIDAD TIENE VENTAJAS

*Tu aportación tiene beneficios fiscales, puedes desgravarla hasta un 80%

LOS PRIMEROS 150€
Puedes desgravarte el 80% de todos los donativos hechos a ONGs y fundaciones hasta un máximo de 150€.
A PARTIR DE 150€
Puedes desgravarte el 35% del importe global de todos tus donativos a ONGs y fundaciones si superan los 150€.
A PARTIR DEL 3er AÑO
Puedes desgravarte el 40% de todos los donativos hechos a ONGs y fundacions si llegan a los 150€ o superan este importe y han estado hechos durante un mínimo de tres años.
DE LA APORTACIÓN
Como empresa, podréis deduciros del impuesto de sociedades el 35% de la aportación a nuestra entidad.
A PARTIR DEL 3er AÑO
A partir del 3er año que aportéis una cantidad igual o superior os podéis deducir un 40%
DE LA BASE IMPONIBLE
La base de esta deducción no puede exceder del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que finalicen en los 10 años inmediatos y sucesivos.
Personas Físicas
LOS PRIMEROS 150€
A PARTIR DE 150€
Personas Jurídicas
DE LA APORTACIÓN
DE LA BASE IMPONIBLE

Fundació Ared garantiza que todas las actividades de La Nit d’Ared están organizadas siguiendo estrictamente las normas y recomendaciones indicadas por el Procicat, por la Covid-19.
Asimismo, se recuerda a todos los asistentes la necesidad de cumplir con las medidas de protección individual, según lo que marquen las normativas sanitarias en vigor, sobre medidas adicionales de prevención y protección de la Covid-19. Puede consultarlas en https://web.gencat.cat/ca/activem/restriccions-territorials/catalunya/#bloc1