27 años dando
oportunidades

En la Fundación Ared creemos en la fuerza y la valentía de las personas para superar cualquier dificultad y las acompañamos de forma particular en su camino hacia el mundo laboral.

Trabajamos para promover el acceso a la plena ciudadanía de personas en riesgo de exclusión social, fomentando su autonomía.

Ilusión

Ilusión en lo que hacemos para generar cambios positivos.

Implicación

Implicación con las necesidades de las personas a las que acompañamos, principalmente mujeres procedentes del ámbito penitenciario o servicios sociales.

Inclusión

Inclusión para identificar y responder a la diversidad de necesidades del colectivo que acompañamos.

Innovación

Innovación en nuestros proyectos y en la manera de trabajar con el fin de ajustarse a las necesidades cambiantes.

Integridad

Integridad para un acompañamiento respetuoso a las personas atendidas, y en la gestión de la actividad productiva, para ofrecer productos y servicios sostenibles y de calidad.

Nuestro equipo, siempre al lado de las personas

Somos un equipo que cree en un mundo sin exclusión social

Premios y reconocimientos

Transparencia

La Fundación Ared es una entidad especialmente comprometida en comunicar de una forma clara su objetivo y los valores sociales que defiende.

La auditoría de cuentas de Ared transmite, más allá de una información financiera, el funcionamiento de la entidad, su compromiso social y los resultados de su labor con el objetivo de conseguir la confianza de todas las entidades que nos dan apoyo (organismos públicos, entidades privadas, socios/as y colaboradores/as, personas atendidas y voluntariado).

Ared en red

Trabajamos en coordinación con otras entidades y empresas para hacer frente a la complejidad del día a día, así como para sensibilizar a las instituciones y a la sociedad de la realidad de la exclusión social.