26 años dando
oportunidades

En la Fundación Ared creemos en la fuerza y la valentía de las personas para superar cualquier dificultad y las acompañamos de forma particular en su camino hacia el mundo laboral.

Trabajamos para promover el acceso a la plena ciudadanía de personas en riesgo de exclusión social, fomentando su autonomía.

Solidaria

En la Fundación Ared trabajamos por los colectivos más vulnerables, con la convicción de que no hay ningún ser humano irrecuperable si se le ofrece la ayuda apropiada.

Comprometida

Capacidad para denunciar los obstáculos que impiden el acceso a los derechos de las personas.

Flexible

No son las personas las que tienen que encajar en nuestro proyecto, sino que nuestros proyectos dan respuesta a sus necesidades.

Participativa y abierta

Todos los miembros de la Fundación Ared (usuarios / as, trabajadores / as y voluntarios / as) participamos activamente en su funcionamiento y estamos en relación permanente con las entidades del sector.

Crítica

Nuestro equipo, siempre al lado de las personas

Somos un equipo que cree en un mundo sin exclusión social

Premios y reconocimientos

Transparencia

La Fundación Ared es una entidad especialmente comprometida en comunicar de una forma clara su objetivo y los valores sociales que defiende.

La auditoría de cuentas de Ared transmite, más allá de una información financiera, el funcionamiento de la entidad, su compromiso social y los resultados de su labor con el objetivo de conseguir la confianza de todas las entidades que nos dan apoyo (organismos públicos, entidades privadas, socios/as y colaboradores/as, personas atendidas y voluntariado).

Ared en red

Trabajamos en coordinación con otras entidades y empresas para hacer frente a la complejidad del día a día, así como para sensibilizar a las instituciones y a la sociedad de la realidad de la exclusión social.