CET Ared

¡Generamos Ocupación, Tejemos Oportunidades!

CET Ared Inclusión · Complementos textiles en Barcelona para crear oportunidades

Ared Inclusión somos un Centro Especial de Empleo (CEE), situado en el barrio del Raval de Barcelona: Un proyecto de economía social integrado en la Fundación Ared y a través del cual promovemos la inserción laboral y social de personas con discapacidad o con un trastorno mental y que, de acuerdo a sus capacidades y habilidades, busca acceder al mercado laboral.
En el proyecto también incorporamos una formación prelaboral y de habilidades básicas para adquirir los conocimientos y las competencias técnicas necesarias para mejorar la empleabilidad de las personas usuarias.
Con más de 27 años de historia, desde Fundación Ared trabajamos para promover el acceso a la plena ciudadanía de personas en situación de alto riesgo de exclusión social, fomentando su autonomía.

¿Qué hacemos? Nuestras líneas de productos:

• null

Taller de confección Textiles personalizados con valor social

• null
    Ecotó. Línea de complementos textiles reutilizables, sostenibles y con valor social

Vora Barcelona Bags that care: Bolsas y complementos hechos en el Raval