ActosActualidad

Trabajamos día a día por un sector más igualitario.

Curso de Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción para mujeres en situación de vulnerabilidad

Muy contentas de ver cómo las y los alumnos que realizan el Curso de Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción han finalizado las 360 horas teóricas y comienzan las 80 horas prácticas de su formación Al finalizar, obtendrán el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 que les ayudará a iniciar su nueva trayectoria.

Nos llena de orgullo seguir contribuyendo a crear nuevas oportunidades para las mujeres que acompañamos y, muy especialmente, en un sector como el de la construcción.

Éste es un programa subvencionado por el Consorcio para la Formación Continua de Catalunya, la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya, Constraula y Grup Efebé.

Más información: link

Articles relacionats