¡“DONA” un paso contra la violencia machista!

Desde la Fundació Ared, nos sumamos al  proceso de crecimiento y reinserción de las mujeres que han sufrido violencia machista.

Con el nuevo proyecto “DONA” un Paso, queremos aumentar el apoderamiento de 25 mujeres víctimas de violencia machista para facilitar la recuperación de su vida y la reinserción y mantenimiento al mercado de trabajo. El programa aborda la gestión de las emociones impulsando actuaciones de orientación, inserción laboral, de formación y capacitación integral.

Desde la Fundació Ared creemos firmemente que la violencia contra las mujeres es una violación de los derechos humanos, y es una responsabilidad de todos luchar por la no violencia.

¡“DONA” un paso! Súmate

0,00 €

Recuerda que para donaciones superiores a 100 € necesitamos identificar al donante.
No te olvides de enviarnos tus datos.
¡Gracias!

LA SOLIDARIDAD TIENE VENTAJAS

*Tu aportación tiene beneficios fiscales, puedes desgravarla hasta un 80%

LOS PRIMEROS 250€
Puedes desgravarte el 80% de todos los donativos realizados a ONGs (inferiores a 250€). Por ejemplo, si haces una aportación de 200 euros anual, te supone un coste de 40 euros.
A PARTIR DE 250€
Puedes desgravarte el 40% del importe global de todos tus donativos a ONGs y fundaciones si superan los 250€.
DE LA APORTACIÓN
Como empresa podréis deduciros el 40% del impuesto sobre Sociedades.
A PARTIR DEL 3er AÑO
A partir del 3er año donando a una misma asociación una cantidad igual o superior a la del ejercicio anterior, os podréis deducir un 50% del impuesto sobre Sociedades.