Puntadas de Libertad, integración sociolaboral de mujeres en privación de libertad

Prelaboral de confección

• INICIO: Inscripciones abiertas durante todo el año
  • Horario lectivo: Lunes a jueves / 10h a 14:30h
  • Duración: 3 meses renovables

Competencia general

Itinerario de formación prelaboral en el campo de la confección textil. La finalidad es trabajar las competencias profesionales y dotar las participantes de habilidades que puedan facilítalos la inserción laboral, velando por su autonomía con acompañamiento socioeducativo de las mujeres en situación de riesgo de exclusión social que realizan el itinerario.

A quién va dirigido

El colectivo destinatario del proyecto son mujeres en situación de riesgo de exclusión social atendidas por Servicios Sociales o procedentes de centros penitenciarios.

Se requiere que estén motivadas para realizar un curso prelaboral en el campo de la confección textil.

Requisitos para acceder:

• Ser mujer mayor de edad
  • Estar en situación de riesgo social
  • Comprensión oral del castellano

Documentación a aportar:

• Fotocopia del DNI, del NIE y/o pasaporte.
  • Curriculum vitae.

Con la colaboración de

Puedes solicitar más información rellenando este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo, en el momento en que se abren las inscripciones.