Actualitat

Creu de Sant Jordi 2019 a la Fundació Ared

Estem felices de poder compartir amb tots/es vosaltres que la Fundació Ared ha estat guardonada amb la CREU DE SANT JORDI 2019, un dels màxims reconeixements que pot rebre una entitat per part de la Generalitat de Catalunya.

“La Generalitat de Catalunya atorga la Creu de Sant Jordi a la Fundació Ared  en el vint-i-cinquè aniversari d’una entitat que treballa per a la integració social i laboral de persones en situació d’exclusió social, principalment dones procedents de centres penitenciaris i de serveis socials. Per la seva valuosa tasca  en la promoció de l’accés a la plena ciutadania d’aquestes persones, i pel treball continuat de sensibilització a les institucions i al conjunt de la societat.”

“Queridos/as amigos/as de la Fundación Ared,

Me dirijo a todos vosostros, tanto a quienes nos han confiado sus proyectos de vida, como a quienes colaboramos en darle  25 años de vida a Ared. A los que ya nos han dejado, pero desde donde están nos están acompañando, y a los que se unirán a nuestra misión.

Es una gran alegría y una enorme responsabilidad el haber sido reconocidos con la Creu de Sant Jordi 2019. Hace años que perseguía este sueño, porque creo que Ared es merecedora de un premio tan importante, y llega como uno de los mejores regalos para el XXV Aniversario.

Mi deseo es que Ared continúe la identidad que le dimos con las mujeres que la fundamos. Que nos unamos todos a esta voluntad fundacional. Seguiremos amando todo aquello  en lo que creemos. 

Continuamos impulsando proyectos que aminoren el dolor de la exclusión y la desigualdad que generan las injusticias. 

Un abrazo agradecido a todas y todos por vuestra generosidad, por los ánimos que siempre me habéis contagiado y nuevamente muchas felicidades!!!

M. Teresa Rodriguez Garcia
Fundadora de la Fundació Ared

Comparteix

Articles relacionats