Actualitat

Muchas gracias a todas y muchísimas felicidades: hemos llegado a la meta!!!

Muchas gracias a todas y muchísimas felicidades: hemos llegado a la meta!!!
 
Y llegó después de una lenta y serena expectativa el martes 10 de abril del 2018 a las 13 :00 hs: Traspaso de la Dirección General de la entidad de María Elena Alfaro, a Pepa Morató.
 
Una fecha marcada en el calendario, fecha para un final y un inicio, momento histórico que marca un profundo agradecimiento por tanto compromiso sostenido en el tiempo, y una enhorabuena a Pepa que asume la máxima responsabilidad de la organización.
 
Con agradecimiento, con calma, sin prisas, y con el máximo cuidado posible por los sentimientos que suelen remover las profundidades de las personas constructoras de la entidad, hemos sido capaces de convertir el que pudo haber sido un momento doloroso (una partida, un adiós, una despedida..) en una fiesta.
 
Los que me conocéis más de cerca, sabéis que soy muy amante de los símbolos: herramientas que nos ayudan a expresar lo grande, lo hermoso, lo bello, lo verdadero, lo bueno..dejan traslucir lo que hay detrás y debajo a quien los recibe, y comunican con delicadeza los sentimientos más íntimos.
Esta vez los símbolos “para el traspaso del amor”- como inició magnííicamente Pepa su discurso- éramos nosotros mismos convertidos en regalos, en sonrisas, el silencios, en lágrimas y muchas, en palabras, en imágenes, en fotos y mucha música. Flores, las fotos de los niños de Ared, una sencilla mudanza de algunos documentos a La Llavor, mi próximo reto, las llaves de la casa, regalos, artesanías, y sobre todo presencias, abrazos, emociones, pañuelos de nariz.
 
Imposible comunicarlo con palabras, como las grandes realidades: lo inefable se nos escurre cuando de expresar el gozo se trata.
 
Sí los que hemos estado llevaremos este momento como un recuerdo imborrable para los corazones de todos.
 
La generosidad de todos y cada uno consiguió una fiesta maravillosa: gracias por estar, gracias por haber venido, gracias por haberlo vivido y muchísimas felicidades Pepa!!! Te estábamos esperando desde hace tiempo y has llegado tú también como un regalo.

Comparteix

Articles relacionats